• Teléfono: (0294) 44-31242
  • Celular: (0294) 154-583912

Aserraderos Portatiles

Las prioridades elementales del diseño del aserradero Lucas son la movilidad y la versatilidad porque el equipo entero cabe en la mayoría de las camionetas estándar con caja. Todas la piezas del aserradero Lucas son extremadamente livianas de modo que un solo operario puede armarlo y usarlo.


El aserradero Lucas viene con todas las piezas que se necesitan, incluso con todas las herramientas necesarias para la instalación y una mini afiladora con disco de diamante para el fácil y rápido afilado de la hoja.


Todos los modelos de hoja circular giratoria son compatibles con la hoja aserradora opcional así como una variedad de otros accesorios para el cepillado y cortes a medida.


El modelo 8-30 que está accionado por un motor Kohler de 2 cilindros de 30 caballos con arranque eléctrico tiene una capacidad de corte de hasta 8 1/2 " tanto en cortes verticales como horizontales. En su forma estándar este modelo es capaz de cortar troncos de hasta 6 metros y contamos con extensiones suplementarias si desea aserrar maderas mas largas.


El modelo 10-30 es el más grande de los aserraderos Lucas. Está accionado por un motor de 2 cilindros de arranque eléctrico con una poderosa capacidad de corte de hasta 10" tanto en cortes verticales como horizontales. Especialmente equipado con el puntal anti-rebote, puede hacer cortes profundos sin el rebote vertical que se experimenta a menudo al cortar troncos de esas dimensiones. Este aserradero es ideal para cortar durmientes grandes y cuando se corta troncos grandes en forma regular.


Con el fin de alcanzar la velocidad óptima de corte, precisión y acabado se recomienda que se afilen los dientes a intervalos regulares durante el día.

Video