Introducción

Gracias por su interés en los aserraderos portátiles "Lucas Mill". Los hermanos Rex y Warren Lucas de Beechworth, Australia comenzaron producción de la máquina de 6" a comienzos del año 1994, seguido por la de 8" en 1996. Hoy en día son los fabricantes más importantes del mundo de aserraderos de hoja giratoria y han vendido más de 10.000 máquinas. La compañía fabrica 900 aserraderos por año y exporta el 75% de su producción a un total de 70 países en 6 continentes.

Los aserraderos Lucas Mill han sido exitosos debido a su confiabilidad, exactitud y extrema portabilidad.
Esta combinación de atributos la ha convertido en una herramienta productiva para sus propietarios sin importar las condiciones de trabajo.

Las máquinas han sido puestas a prueba en las junglas de África central, Papua Nueva Guinea, América del Sur y las Islas del Pacífico donde los extremos de calor y humedad son sólo algunos de los problemas que tienen que enfrentar las más de mil máquinas operando en áreas remotas.

Por otro lado también han experimentado el frío extremo en Alaska, Patagonia, Suiza y las Himalayas; lo cual no quiere decir que esta máquina opera mejor en condiciones extremas y lugares remotos... la mayoría de las máquinas vendidas hasta la fecha están operando en condiciones climáticas moderadas como las de Australia, E.E.U.U., Canadá, Nueva Zelanda, África del Sur, Francia e Inglaterra. Hoy en día hay aserraderos "Lucas Mill" en operación en cada uno de los 50 estados de E.E.U.U.
 
 


Corta horizontalmente avanzando


Corta verticalmente regresando


Use troncos cortados de antemano para sostener tablas para re-aserrar


Accesorio para cortar tablas solapadas


Plancha aserradora de corteza hasta 1.5m


 


 


 

Tablas grandes se pueden cortar girando la cabeza de poder

 

R.A.M.A de Konrad Bailey
Representante de Aserraderos y Maquinaria Australiana
Telefax: (0294) 44-31242 - Celular: (0294)154-583912  - e-mail: ventas@lucasmill.com.ar - Correo Nahuel Huapi 8401
Argentina